Amadeus Demand Generation

Sé un pionero en la nueva era de distribución, comercialización y marketing para tu hotel con la única solución integral del mercado para la generación de demanda.

Inspira, convierte y retén a tu audiencia más rentable en los canales que te ofrecen mejores márgenes de beneficio

Nuestro exclusivo paquete integrado Amadeus Demand Generation, te permite acceder a perspectivas de mercado para tomar decisiones informadas, que te permitan aumentar tus ingresos impulsando la interacción, la fidelización y la satisfacción de tus clientes.

Un conjunto de datos completo

Accede a los datos del mercado, de propiedades y de los huéspedes con la plataforma más completa del mercado, diseñada para aumentar la conversión de los huéspedes y tus ingresos.

  • Asóciate con el único proveedor del sector que puede ofrecer datos sobre cada paso del viaje de los huéspedes, junto con una visión de mercado de 360 grados, para tomar decisiones informadas sobre tus estrategias de ingresos y precios.
  • Comprende cómo los viajeros y las empresas están reservando en tu mercado y cómo tus competidores intentan atraer clientes.
  • Utiliza tus datos de CRS para apoyar tu estrategia de mercados emisores, de lead time y gestión de habitaciones para obtener el mejor RevPAR posible.
  • Toma ventaja del conocimiento sobre las preferencias de tus huéspedes anteriores y potenciales para lanzar publicidad, promociones, y comunicaciones por correo y web personalizadas, ofreciendo una experiencia de reserva optimizada.

Un diseño y una experiencia intuitiva para los clientes

Aumenta tus reservas directas ofreciendo una experiencia de reserva optimizada en cada paso del ciclo de compra de tu huésped, mostrando tu marca de forma consistente e integrada a través de todos los canales.

  • Desde el momento de la búsqueda hasta el momento de la reserva, atrae y capta a tus huéspedes a través del contenido adecuado, en el momento adecuado y en los canales adecuados con una estrategia de marketing optimizada.
  • Crea una experiencia de reserva integrada y consistente para tus clientes, independientemente de cómo estén reservando.
  • Mejora tus ingresos de forma sostenible utilizando actualizaciones de tarifas dinámicas en tu publicidad y a través de ofertas personalizadas basadas en los datos del perfil de los huéspedes

Un partner con el que crecer

Sustituye tus sistemas tradicionales no interconectados por una solución integral y por un partner te permita ahorrar tiempo y esfuerzos, al mismo tiempo que te ayuda a maximizar tus ingresos y reservas.

  • Permite a tu equipo ahorrar tiempo para dedicarse impulsar tu demanda y aumentar los ingresos trabajando con un solo partner, centrado en apoyar tu éxito a largo plazo.
  • Benefíciate de nuestro equipo de expertos en marketing y publicidad hotelera, y nuestras asociaciones establecidas con partners estratégicos como Google, Facebook y todas los GDS.
  • Simplifica tu tecnología desconectada, pudiendo confiar una organización creada para la seguridad y la escalabilidad que vas a necesitar en el futuro.
  • Si necesitas asistencia, puedes contar con un equipo que te dará soporte a nivel global las 24 horas del día, todos los días.

Amadeus Demand Generation combina 5 soluciones líderes en el sector

Haz clic sobre el nombre de la solución para descubir más (páginas en inglés) :

Business Intelligence         Media         Web         iHotelier         Guest Management (GMS)

Solicita una demo

Gracias por tu interés en Amadeus Demand Generation. ¿Quieres obtener más información? Nuestro equipo de expertos estará encantado de contactarte para agendar una demostración y responder cualquier pregunta. ¡Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve!

¿Por qué elegir Amadeus Demand Generation?

  • Podrás potenciar tu negocio con productos para la generación de demanda líderes en la industria.
  • Sustituye tus sistemas tradicionales no interconectados por una solución integral que te permita ahorrar tiempo y esfuerzo, maximizando tus ingresos y tus reservas.
  • Permite que tu equipo pueda dedicar el tiempo que necesita en acciones para impulsar tu demanda y aumentar ingresos trabajando con un único partner, centrado en apoyar tu éxito a largo plazo.
  • Benefíciate de un equipo de expertos en marketing y publicidad hotelera, y nuestras asociaciones establecidas con partners estratégicos como Google, Facebook y todas los GDS.
  • Simplifica tu tecnología desconectada, pudiendo confiar una organización creada para la seguridad y la escalabilidad de rendimiento que vas a necesitar en el futuro.
  • Si necesitas asistencia, puedes contar con un equipo que te dará soporte a nivel global las 24 horas del día, todos los días.

¿Quieres descubrir más sobre Amadeus Demand Generation?